Empresas

Nuevo tramo de una lowcost

Una manera de difundir más la provincia, dando lugar a las empresas lowcost.
lunes, 15 de abril de 2019 · 20:30

Nuevo tramo en el aire para la empresa lowcost Flybondi. El 23 de abril se realizará el lanzamiento de la ruta entre Rosario y Tucumán, el acto será en la ciudad de Santa Fe. Tendrá la presencia de empresarios de la provincia de Tucumán. Mientras que el 24 tendrá lugar el vuelo inaugural a las 08:45 a $1649.


“Con el nuevo puente aéreo, la provincia recibirá turistas santafesinos y, al mismo tiempo, posibilitará el tráfico de turismo corporativo tucumano y rosarino”, dijo Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo. Habrá dos viajes por semana, solo serán los miércoles y los domingos. 


“Es una apuesta que hace Tucumán en conjunto con los privados que promocionan el turismo corporativo entre ambas provincias”, dijo Giobellina, en cuanto a que en un futuro, con el crecimiento de los viajes, se podrán incrementar la cantidad del servicio para satisfacer una demanda.


Por otro lado, Giobellina destacó que se realizan promociones constantes sobre las promociones turísticas de Tucumán en la provincia de Buenos Aires, en las estaciones de subterráneos, en los aeropuertos y en las terminales de trenes y micros de Retiro.


El Ente Tucumán Turismo continúa, además, con la promoción a través del tráiler Tucumán 360° en todo el país. Hasta el momento, el móvil turístico recorrió 4.000 Km abarcando distintas provincias. Esta semana se encuentra en Córdoba y, la próxima semana, estará en Mendoza, donde se promocionarán los nuevos vuelos de Jetsmart Airlines que comunicarán la ciudad andina con Tucumán.


“La empresa Flybondi incluyó en los apoyacabezas de los asientos la promoción de productos de Tucumán. Lo hacemos lógicamente con una mirada puesta en las próximas vacaciones de invierno para que tengamos una buena afluencia de turistas”, expresó el ente de turismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias