En campaña

Manzur apuesta a la contención en los barrios

Se colocaron estands de los servicios del estado en el barrio Molino 2.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 07:47

El gobernador Juan Manzur visitó en la mañana del miércoles una cancha de fútbol infantil en el Barrio Molino 2, en la capital tucumana, donde recorrió los diferentes stands de cada área del Estado, que lleva adelante la Secretaría de Gobierno.

El objetivo de los stands colocados en el barrio es acercar los servicios de salud, documentación, acceso a la Justicia y mercado de emprendedores.
 
"Hoy con nuestro equipo de trabajo presentes con toda la estructura del Gobierno dando respuesta a la gente. Esto es una manera de agilizar los trámites vinculados a la Justicia, Salud, Registro Civil, pensiones, jubilaciones e inscripciones en viviendas. Esta modalidad de trabajo es descentralizar y llevar las áreas de Gobierno a cada uno de los barrios”, afirmó el Gobernador.

En ese sentido, Manzur remarcó que “el Estado salió a la calle, pero también hay feria de emprendedores para que los tucumanos que quieran aprender un oficio y tener una salida laboral”.

A vez dijo que: “Este barrio hoy cuenta con una cancha de fútbol, un lugar para la contención de los niños de la zona. Luego de salir de la escuela pueden practicar deportes y contar con apoyo escolar. Esto implica cierta ayuda económica a las familias más vulnerables: esto es cuidar a nuestra gente”.

Acompañaron al Gobernador, la Secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry y el legislador, Emiliano Vargas Aignasse.

En tanto, Vargas Aignasse se refirió sobre la instalación de una cancha deportiva.”Son espacios que nos interesan mucho porque sirve de contención sobre todo para la problemática de adicciones que existe en diversos sectores”. “Es importante que el Gobernador venga a visitar porque trae soluciones concretas para la gente. A estos servicios los prestamos en todos los barrios de la Capital. Los stands se retiran cuando la gente concluye todos los trámites”, agregó la secretaria.

El operativo permanecerá hasta finalizar con los tramites de todos los vecinos, en el Pasaje Mendioroz al 300, de ese barrio.