Clima

¿Qué marca el pronóstico del tiempo para este viernes?

¿Lluvia? ¿Calor? El Servicio Meteorológico dio a conocer el informe para hoy
viernes, 08 de febrero de 2019 · 08:27

El último día de la semana arrancó con cielo parcialmente nublado, y se espera que durante la mañana haya vientos leves a moderados del sector norte. Mientras que, hacia la tarde-noche continuarán las condiciones de cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector este, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional a través de su página de internet.

En cuanto a las temperaturas, el laboratorio especializado en climatología anuncia un viernes caluroso, con una mínima de 22º y una máxima que trepará hasta los 33º, es decir, un grado más que ayer jueves, lo que se mantuvo como tendencia durante la semana.

En ese sentido, mañana sábado el organismo indica en el informe que emitió a las 7, que la mínima será de 23º y la máxima escalará hasta los 33º, con probabilidad de lluvias y tormentas durante todo el día. Esas condiciones se repetirían el domingo, con temperaturas que irán desde los 23º hasta los 32º, y lluvias y tormentas durante la mañana, y tormentas aisladas hacia la tarde-noche. 

Ya en el inicio de una nueva semana, el próximo lunes, habrá un descenso de la temperatura, ya que la máxima rondará en los 26º, con una mínima de 23º y la posibilidad de chaparrones y tormentas hacia el final del día.
 

Más de