en el interior

Una niña de 11 años quedó embarazada producto de una violación

La víctima está cursando el cuarto mes de embarazo y el principal sospechoso de ultrajarla es el novio de su abuela, un hombre de 65 años.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 12:26

Luego de la polémica que sucedió en Jujuy con la niña violada de 12 a la que le practicaron una cesárea, otro hecho aberrante ocurre en el interior de Tucumán: una niña de 11 años habría sido violada por el novio de su abuela y está cursando el cuarto mes de embarazo.

El hecho ocurrió en Burruyacu. Allí, la madre de la víctima hizo la denuncia luego de asistir con la pequeña a un Caps y que le dieran la noticia.

Según La Gaceta, la madre de la víctima acusó directamente a la pareja de su madre, de abusar sexualmente de la niña, después de que la pequeña se lo contara.

La víctima estaba bajo la tutela de su abuela materna hace seis años, por decisión del juzgado de Familia. Unos cuatro meses atrás, la menor de edad había quedado al cuidado del hombre quien habría aprovechado y la habría violado.

El acusado, de 65 años, quedó aprehendido por disposición de la fiscalía especializada en delitos contra la Integridad Sexual.