Clima

¿Hasta cuándo continuarán las lluvias y las bajas temperaturas en Tucumán?

Los tucumanos se encontraron con un día pasado por agua y fresco
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:02

El día se presentó atípico para los tucumanos, ya que la lluvia que comenzó a caer anoche hizo que la temperatura descienda en forma pronunciada, tal cual lo había informado ayer el Servicio Meteorológico Nacional a través de su página de internet, por lo que los tucumanos tuvieron –y tendrán-que sacar ropa de abrigo y para protegerse del agua.

Para la mañana de este martes, el organismo anuncia cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos moderados del sur. En tanto que, hacia la tarde-noche continuarán las condiciones de cielo nublado, con probabilidad de lluvias aisladas, y mejorando. 

En tanto que, el laboratorio especializado en climatología señala que la temperatura mínima para hoy será de 15º, mientras que la máxima escalará hasta los 24º, lo que dio un respiro a los tucumanos luego de tantos días de altas temperaturas acompañados por la humedad.

Para mañana miércoles las condiciones cambiarán, ya que el SMN anuncia condiciones de cielo nublado durante todo el día, y temperaturas un poco más altas y que irán desde los 17º hasta los 28º. Condiciones similares se presentarán el jueves, con una temperatura mínima de 18º y una máxima que llegará hasta los 28º. 
 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias