Alarmante

Tucumán insegura: mataron a una mujer para robarle la moto

Ocurrió a la madrugada, en un parador camino a Villa Nougués.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:16

La inseguridad se cobró una nueva víctima en Tucumán y parece ser una situación incontenible para el Gobierno provincial, ya que no ofrece garantías a los tucumanos en un año electoral en el que Juan Manzur y compañía parecen más preocupados en la campaña política, y en el enfrentamiento personal que mantienen con José Alperoivch, que en brindar respuestas inmediatas.

En la madrugada de hoy, una mujer fue asesinada cuando intentaba evitar que le robaran su motocicleta. La víctima estaba en un parador, camino a Villa Nogués, cuando los sospechosos la vieron y decidieron atacar para robarle su rodado.

Esta mañana, se conoció que la mujer, de 32 años, es Lorena Fiscante, quien al momento del robo se encontraba con un conocido, de 34 años, quien hizo la denuncia posteriormente.

El hombre, que hasta el momento es el único sospechoso, contó a la Policía que estaba paseando junto a la víctima por la ruta 338, cuando decidieron parar en el primer mirador. Alrededor de las 3, dos hombres,  a bordo de un Renault 9, se pararon detrás de ellos y por la desconfianza que les generó, se volvieron a subir a la moto y emprendieron viaje hacia el este. 

En ese momento, los sospechosos comenzaron a seguirlos y los chocaron por detrás, lo que provocó que la pareja perdiera el control y cayera al pavimento. En ese momento, uno de los ocupantes del Renault bajó y se llevó la moto. 

Los delincuentes abandonaron el lugar y las víctimas quedaron en el lugar. Fiscante falleció en el acto, mientras que el hombre resultó con heridas leves. Momentos después llegó la ambulancia, pero nada pudieron para animar a la mujer.
 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias