Pronóstico del tiempo

¿Cómo estará el clima este lunes?

¿Lluvias? ¿Calor? El Servicio Meteorológico Nacional dio un informe sobre lo que sucederá en la provincia
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:17

El lunes arrancó con neblinas matinales y nubosidad variable, con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del noreste, para luego darle paso al sol que poco a poco comienza a calentar la mañana, ya que se anuncian condiciones similares a las que hubo ayer domingo en la provincia, con la posibilidad de lluvias y tormentas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy, el organismo informó en su pronóstico diario, que la temperatura mínima será de 23º, mientras que la máxima llegará hasta los 34º, aunque se anuncia que eso irá cambiando paulatinamente durante la semana. 

En tanto que, hacia la tarde-noche los tucumanos tendrán que tener cuidado, ya que el laboratorio especializado en climatología informa nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos leves de direcciones variables. 

Sin embargo, mañana martes las temperaturas van a ir cambiando, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mañana inestable con precipitaciones, condiciones que se repetirán hacia la tarde-noche, con temperaturas que tendrán un prolongado descenso, desde los 17º hasta los 24º.

Mientras que, hacia el miércoles se espera que no hayan lluvias ni precipitaciones, y que durante el día y hacia la tarde-noche haya nubosidad variable y el cielo esté algo nublado, con una temperatura mínima de 16º y una máxima que llegará hasta los 26º.
 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias