Clima

El domingo amaneció con sol, pero anuncian chaparrones hacia el mediodía

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura mínima de 22º y una máxima que llegará a los 33º
domingo, 10 de febrero de 2019 · 08:00

Aunque el sol muestra su cara en esta mañana de domingo, las condiciones podrían cambiar, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando, con vientos leves del sector este rotando al sector norte y aumentando a moderados. 

En tanto que, hacia la tarde-noche, de acuerdo al informe que dio a conocer el laboratorio especializado en climatología, continuarán las condiciones de nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados a leves del sector norte.

Además, se espera que el de hoy sea un domingo caluroso, ya que el organismo anunció que la temperatura mínima será de 22º, y la máxima llegará a los 33º. Similares temperaturas se producirán mañana lunes, ya que se espera una mínima de 23º, mientras que la máxima alcanzará los 32º, con cielo parcialmente nublado durante la mañana, y tormentas aisladas hacia la tarde-noche.

Mientras que, el martes habrá un pronunciado descenso de la temperatura con una mínima de 15º y una máxima de 20º, es decir, 12 grados menos de lo que el termómetro marcará hoy domingo y mañana lunes. El martes se produciría un leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 13º y una máxima de 25º con cielo parcialmente nublado durante la mañana y nubosidad variable hacia la tarde-noche.
 

Más de