obras

Licitaron obras para el Río Lules

Lules contará con obras a través de licitaciones públicas
Licitaron obras para el Río Lules
miércoles, 13 de junio de 2018 · 11:09

Se realizó la apertura de sobres en la Dirección Provincial de Vialidad para dos licitaciones públicas para la limpieza y excavación de cauce del Rio Lules, en la Ruta Provincial Nº 321, tramo García Fernández – Los Bulacios; y la construcción de alcantarilla de hormigón armado en la Ruta Provincial N° 304, km 43, Alto Taruca.


Este acto fue presidido por el secretario de Obras, Pedro Madrid, que estuvo acompañado por el secretario de Economía de la repartición, Alfredo Nadra; la ingeniero jefe, Celia Giménez, jefes de departamentos y los representantes de las empresas oferentes interesadas en realizar la obra.

Los trabajos a ejecutarse en el Rio Lules, debido a recurrentes crecientes ocurridas durante los últimos años, con su consecuente arrastre y deposito de áridos provocaron el embanque de material sólido en la  margen izquierda del puente vehicular que salva el cauce del Rio Lules en Ruta Provincial N° 321.

Luego de realizada la limpieza, se procederá a la excavación del material granular lográndose la canalización efectiva de todo el ancho del río en concordancia con el cruce con el puente.

De la licitación participaron dos empresas oferentes interesadas en construir la obra: Transportadora Mine Minera cuya oferta estuvo arriba del presupuesto oficial, la segunda oferta correspondió a la empresa INCA S.R.L., cuya oferta estuvo bajo del presupuesto oficial, cuyo monto es de  $3.102.284,00, al mes de Noviembre de 2017.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias