Retraso

Tucumanos esperan la reprogramación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Una protesta de cinco gremios, en Aeroparque, alteró la salida de las aeronaves de la línea de bandera hacia todos los puntos del país
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 10:16

Los tucumanos que debían viajar a Buenos Aires esta mañana, se tendrán que armar de paciencia ya que una asamblea sorpresiva de cinco gremios aeronáuticos en Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires, demora los vuelos de Aerolíneas Argentinas a todos los puntos del país. La medida generó el reclamo de todos los pasajeros que debían viajar hoy hacia algún destino.

Los gremios de pilotos (APLA y UALA), y el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), que están realizando asambleas en la terminal aérea porteña y en otras del interior del país, llevan adelante la protesta que alteró los planes de pasajeros en todo el país.

En relación a esta medida de fuerza, se informó que la aerolínea de bandera debió suspender más de 50 vuelos, lo que afectó a 7.000 pasajeros que debían embarcarse en los vuelos hacia distintos puntos de la Argentina.

Los tucumanos que debían viajar hacia Buenos Aires en el vuelo número 1473, está demorado, según informó la página de internet de Aeropuertos Argentina 2000. Mientras que, la aeronave que debía partir a las 9.20, hacia Córdoba, tendrán que consultar en qué estado se encuentra el vuelo.