Oposición

Cumbre del PJ: Manzur se reunió con los gobernadores para analizar el Presupuesto 2019

En el día de ayer, el Gobernador fue el de anfitrión de una reunión con sus pares peronistas desde las 11am. en la Casa de Tucumán, en la Capital Federal.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:15

En el día de ayer, el gobernador Juan Manzur, fue el de anfitrión de una reunión con sus pares peronistas desde las 11 en la Casa de Tucumán, en la Capital Federal. El encuentro se realizó para analizar el proyecto de presupuesto 2019 como así también el cobro retroactivo de gas que impulsa el gobierno del presidente, Mauricio Macri.

Cabe destacar que el proyecto de presupuesto prevé una caída de la economía del 0,5%, una inflación acumulada del 23% y un dólar a $40,10 promedio para el próximo año.

Rumbo al 17 de octubre

Se sumó a la agenda de los gobernadores peronistas el acto del próximo miércoles 17 que convocará a los dirigentes más importantes del sector, entre ellos la CGT y las 62 organizaciones peronistas.

Mientras tanto en Tucumán Osvaldo Jaldo señaló en La Gaceta : "No se trata de candidaturas en particular, estamos pidiendo la unidad del movimiento justicialista. Los candidatos deberán salir del mecanismo que se fije en el partido o de las PASO".

"Tenemos muchas expectativas, no es un acto sectario, es abierto y es un evento que tiende a unir. Todos se deben sentir incluidos, no excluidos. Queremos superar las 150.000 personas en el hipódromo. Desde Tucumán queremos mandar un mensaje claro de unidad del movimiento, en la provincia y en el país", sintetizó el presidente de la Cámara, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje de Manzur a Buenos Aires.

El peronismo se prepara para una acto masivo para mostrarse como una alternativa real al gobierno de Cambiemos, que esta pasando por su peor momento gracias a la suba del servicio del gas.

De la reunión en Capital Federal participaron los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Alberto Rodríguez Sáa (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Sergio Uñac (San Juan); el vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich; y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González participaron del encuentro.

 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias