Raúl Armisen

"Nunca vimos que esa fosa fuera un peligro"

Así lo señaló el director del teatro Mercedes Sosa, quien se encuentra haciendo guardia en las afueras del Hospital Padilla a la espera del nuevo parte médico de Sergio Denis.
martes, 12 de marzo de 2019 · 12:03

Raúl Armisen, director del teatro Mercedes Sosa donde Sergio Denis sufrió el accidente, se encuentra haciendo guardia en la puerta del Hospital Padilla en el que el artista sigue internado y con pronostico reservado.

Mientras esperan el otro parte médico, Armisen en diálogo con La Gaceta dijo: "Estoy hecho polvo. Tengo la responsabilidad de dar la cara por eso lo estoy haciendo. Sin sentirme culpable, me siento muy mal”.

El funcionario, que se encuentra en el nosocomio desde ayer, explicó que en los próximos días taparían la fosa: "no es que tapamos la fosa sino que ampliamos el escenario. Ya estaba previsto, mañana me llegaban los caños para comenzar a armar la estructura".

Además agregó que "desde el 2014 usamos una sola vez la fosa. No traemos espectáculos donde haya orquesta en vivo. Permanentemente concebimos que el teatro sea operativo, pero nunca vimos la fosa como un peligro".

El cantante cayó del escenario a una fosa -de 2,50 metros de profundidad-, mientras daba un recital en el teatro de la calle San Martín al 400. Fue trasladado inmediatamente al hospital Padilla donde continúa siendo asistido. Familiares de Denis llegaron al lugar a la madrugada para acompañarlo.

"La gravedad tuvo que ver con el golpe, cayó mal. Me podría haber pasado a mi. Uno va perdiendo los reflejos con los años", acotó Armisen.