polémico

Burlando viajará a Nicaragua para defender a Darthés

Además, apoyó los polémicos dichos de Alfredo Casero.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 09:40

Fernando Burlando ayer por la mañana habló sobre los dichos Alfredo Casero respecto al tema de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés y afirmó que será él quien defienda al actor en Nicaragua, donde se realizó la denuncia.

Además el abogado mediático dijo que "Juan no tiene causas en Argentina" y que "él es el que denuncia, el que hace juicio en este caso en contra de Calu Rivero y también, seguro próximamente en contra de Anita Coacci y Natalia Juncos".

A su vez aseguró: "Ya actuamos desde el punto de vista penal, pero va a ir con una acción civil con una querella criminal por calumnias e injurias. La única manera de conseguir verdad en esta historia es a través de la Justicia, no nos queda otra. Si no, ¿con qué armas se queda un ciudadano? Cualquiera puede salir a decir cualquier cosa por los medios de comunicación, las redes sociales ¿y no se hace cargo de lo que dicen? No dicen algo menor" señaló el abogado en el programa "Nosotros a la mañana".

Burlando confirmó que miembros de su estudio jurídico ya están en Managua para trabajar. También admitió que "probablemente viaje a Nicaragua", ya que trascendió que encontraron al testigo que en el relato de Thelma Fardin abrió la puerta de la habitación.