polémica

"Ay, sacame de acá que está lleno de negros": la frase que habría dicho Nicole Neumann en Tucumán

La discriminatoria frase la habrían escuchado varios trabajadores de prensa durante una presentación en Tafí del Valle.
lunes, 07 de enero de 2019 · 08:01
Los tucumanos se enojaron con la modelo Nicole Neumann por un supuesto comentario racista que habría dicho durante una presentación en la villa turística Tafí del Valle (Tucumán).
La modelo le habría pedido a un guardaespaldas que la ayude a salir del evento, momento en el que habría dicho: "Ay, sacame de acá que está lleno de negros". Además, lo habrían escuchado varios trabajadores de prensa del lugar.

Sin embargo, horas después de la difusión de la información, desde la propia municipalidad de Tafí del Valle salieron a desmentir la noticia afirmando que la modelo nunca utilizó esas palabras. 

"Desde la Municipalidad queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer" señala el comunicado de la municipalidad en redes. Y agrega "La modelo se presentó en el horario estipulado y brindó una nota para todos los medios presentes, como se estipuló."

El medio Radio Continental Tucumán, que brindó la información sobre los dichos discrimatorios, señaló que dará aconocer los detalles este lunes, mientras que usuarios llaman a los tucumanos a unirse y "declararla persona no grata" en los comentarios del posteo.

Por su parte, Neumann publicó varias fotos del lugar y una seguidora le habló del comentario. "Es increíble como la gente se autodefine o se siente "ofendido" por un comentario que no existió. El problema no es tuyo, lo tienen los demás. Se victimizan todos. ¡Vivan!", le escribieron. A lo que la modelo le respondió: "¡Exacto! ¡Una locura total!".