CASO PASTORIZZO

Se filtró el video íntimo de Nahir Galarza y Facundo Pastorizzo

En el fin de semana se hizo viral. La joven había amenazado a la justicia con suicidarse si se reproducían esas imágenes en el juicio.
martes, 10 de julio de 2018 · 07:02

En sólo seis meses la Justicia de la provincia de Entre Ríos condenó a perpetua a Nahir Galarza por la muerte de su presunto novio Fernando Pastorizzo, de 20 años de edad, crimen ocurrido en la ciudad de Gualeguaychú el pasado 29 de diciembre. Pero como si fuera poco, la adolescente de 19, no tan solo no pudo comprobar las declaraciones en su defensa durante el juicio que la dejó tras las rejas, sino que, para completar su peor su peor pesadilla, en las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales su video íntimo.

Las imágenes del polémico video que estuvo a punto de ser exhibido durante el juicio, para comprobar el vínculo entre Nahir y Fernando, situación que provocó un fuerte quiebre en la imputada y la llevó a amenazar a la Justicia con que iba quitarse la vida si se mostraba el material de ese leve momento de su vida privada, según informó "El Intransigente"

"¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", le gritó Nahir al fiscal Rondoni Caffa después de que Jorge Reyes, un perito de Gendarmería Nacional, declaró que investigó los celulares de la pareja y exhibió parte del material fotográfico que se obtuvo del intercambio de mails.

Finalmente, la grabación de solo dos minutos se viralizó en las redes sociales y por los grupos de WhatsApp. Desde que se conoció la existencia de dicho material audiovisual, el nombre de Nahir se convirtió en una de las principales tendencias de búsqueda en la web y las visitas estallaron sobre todo en un conocido portal pornográfico. Pero recién a una semana del fallo judicial en su contra, el material fílmico se difundió masivamente. En las imágenes puede observarse que la joven sale frente a la cámara luego de una situación íntima con Pastorizzo.

Ahora, la Justicia tendrá que investigar ahora quién filtró la grabación. Desde la defensa, el abogado Juan Carlos Peragallo, también se despegó del tema. "Nosotros (la querella) no lo entregamos. De nuestra parte siempre tuvimos reserva en todo", aclaró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias