Sorpresa

"Marcelo, llegaste demasiado..." ¡Nelson Castro, durísimo con Tinelli! ¡El periodista destrozó al conductor!

El gran referente de Todo Noticias se permitió hacer una dura crítica al creador del Bailando por un sueño.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 16:18

Marcelo Tinelli es un hombre que nunca pasa desapercibido porque desde hace prácticamente treinta años conduce el ciclo más visto de la televisión argentina. Por supuesto, estar al frente de un programa tan exitoso significa recibir comentarios a favor y comentarios en contra, en especial en un país como Argentina, donde a los famosos se los ama y se los odia de manera realmente intensa, como si no hubiera término medio.

De hecho, todos los músicos que vienen a nuestro país repiten que en ninguna otra parte del mundo encuentran a personas que sean tan directas a la hora de expresar sus sentimientos públicamente; y eso quedó confirmado con el caso de Thelma Fardín, la actriz que hizo una fuerte denuncia contra Juan Darthés, su compañero de elenco en Patito feo, relatando cómo el actor intentó aprovecharse de ella durante una gira que realizaron por Nicaragua.

Según El Intransigente, la acusación generó una gran toma de conciencia en toda la sociedad y el propio Tinelli habló sobre el tema en su programa, haciéndose cargo de que durante mucho tiempo sus shows trataron a la mujer como un objeto del cual burlarse de forma despiadada, especialmente en las recordadas cámaras ocultas que hacía José María Listorti, donde se humillaba a modelos, deportistas y conductoras de una manera realmente brutal.

Cerrando el Bailando 2018, Marcelo fue muy sincero: "Nosotros, día a día intentamos hacer un montón de cambios… aprendemos y les decimos gracias. Hay un montón de cosas que hicimos en otro momento que no haríamos jamás.Festejamos los 30 años así que estamos preparando todas las cosas lindas de todo lo que nos pasó en estos años, y además el Súper Bailando que creo que va a estar muy bueno".

Ante la declaración del conductor, Nelson Castro salió a responderle con un comentario que sorprendió a todo el mundo, porque nadie imaginaba una pelea entre dos referentes tan importantes del grupo Clarín: "Soy amigo de Marcelo desde hace treinta y siete años. Trabajé con él en Radio del Plata, y tengo un hermoso recuerdo de aquella época de respetuosa libertad. Con este contexto digo esto: ‘Marcelo, llegaste demasiado tarde a esto, demasiado tarde...’".