Marcela Kloosterboer habló de la pelea que tuvo con Gastón Gaudio antes de que juegue contra Roger Federer

La actriz reveló detalles de la discusión que le costó al tenista la peor derrota de su vida.
lunes, 08 de octubre de 2018 · 07:39

Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio fueron pareja tiempo atrás. Hace unos años, el tenista dijo en una entrevista que su peor derrota fue contra Roger Federer en un partido que terminó 6-0 y reveló que aquel día había peleado con su novia por una escena de celos que le hizo. 

Esta vez, la modelo estuvo como invitada a "PH: Podemos hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff, y dio su versión de los hechos. “Yo tenía razón. Me faltó el respeto y yo dije ‘me chu… un huevo con quien vas a jugar, con Federer o con quien sea’ y le puse los puntos. A mí me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y después por teléfono ‘perdón’. No, flaco”. 

Además agregó: “Yo estaba viendo con una amiga el partido, eran las seis de la mañana, con el colchón en el piso y decía ‘no’. Antes de salir a la cancha, que lo enfocaba la cámara, estaba a las puteadas y cuando agarra el teléfono era que me estaba llamando. Pero lo mantuve. Siempre hace falta una mujer que te ponga los puntos. ¿O no?”. 

 “No agarraba una Era el partido de su vida. ¿Había que ponerle los puntos ahí?”, preguntó el conductor, a lo que ella respondió: "Soy muy efusiva. Por ahí siendo más grande habría esperado. Pero en general no soy de esperar, soy de hablar las cosas en el momento".