MISTERIO

Tenía 18, estaba embarazada y la ahorcaron hasta matarla

La joven fue encontrada ahorcada en la vivienda.
domingo, 07 de abril de 2019 · 16:22

Magalí, de 18 años de edad, una jovencita divertida y cariñosa se transformó en un nuevo ataque de femicidio en la Argentina. El cuerpo fue hallado el pasado viernes en su casa de Florencio Varela,  Gran Buenos Aires. Aunque en un primer momento la hipótesis más fuerte daba cuenta de un suicidio, los familiares aseguran que se trató de un femicidio y el autor sería su novio. 

La muchacha atravesaba el segundo mes de embarazo cuando fue encontrada ahorcada. Ante la sorpresa de sus seres queridos, el repudio a quien sería el autor material del crimen no se hizo esperar. Este sábado por la tarde, vecinos del barrio se concentraron frente a la vivienda del novio de la joven y comenzaron a prenderla fuego.

Según cuentan algunos testigos, Magalí sufría el maltrato de la madre del acusado, que estaba acostrumbrada a gritarle e inclusive a pegarle. Relatan que tanto el novio como su suegra eran muy violentos y siempre maltrataban a la muchacha cuando estaba en su casa.

Familiares directos de la víctima aseguran que es imposible que esta se haya quitado la vida, ya que la precariedad de la construcción no podría soportar el peso de la joven, de “contextura corpulenta”. Además, testigos directos de la escena indicaron que el cuerpo de Magalí presentaba “golpes en varias partes del cuerpo”, así como también lesiones “en los brazos y las piernas”. Días antes de su muerte, Magalí contó a familiares que sufría maltratos por parte de su pareja.

La policía comienza a investigar las circunstancias del hecho para determinar si efectivamente se trata de un homicidio, como supone la mayoría de la gente del barrio en donde vivía.