TRAGEDIA

Sucedió lo peor: el niño fue encontrado sin vida en el fondo del Riachuelo

El padre quedó detenido por el posible estado de ebriedad al precipitarse con el auto.
domingo, 07 de abril de 2019 · 17:51

El cuerpo del menor fue sacado del fondo del riachuelo sin vida, tras una búsqueda incesante. Se encontraba dentro del auto. El hombre y padre de la víctima quedo detenido por presunto estado de ebriedad.

Todo sucedió al regresar a su casa, cerca de las 3 de la madrugada, un hombre de 48 años circulaba por la calle Pellegrini junto a su hijo de 8 cuando, por razones que se intentan establecer, cayó al  Riachuelo a unos 100 metros del puente Bosch, que une Barracas con Avellaneda.

El sujeto tras el impacto logró salir por sus propios medios y fue rescatado por agentes de la Policía de la Ciudad a quienes les pidió ayuda, en estado de shock, que sacaran a su hijo que había quedado atrapado en el vehículo y que no había podido rescatarlo.

Luego de  seis horas de búsqueda intensiva, el  personal de la Prefectura Naval y Bomberos logró encontrar el cuerpo del pequeño en el interior del vehículo desgraciadamente sin vida.

El chico estaba atrapado con el cinturón de seguridad puesto, en el fondo del agua, ahogado como producto de la inmersión en el riachuelo. El fiscal ordenó la detención del padre hasta esclarecer que fue lo que sucedió que llevó al sujeto a perder el control del auto para luego desbarrancarse y terminar en el fondo del agua.



Más de