VIOLENCIA VECINAL

Así se inició la pelea entre los vecinos donde uno terminó sin oreja por el ataque del pitbull

Previamente, el santacruceño le había tirado piedras al can de raza peligrosa por haber asesinado a su cachorro.
jueves, 04 de abril de 2019 · 21:36

Fue el domingo pasado cuando un hombre en Santa Cruz vio suelto al animal que había matado a su cachorro hace un año, por lo cual decidió tirarle piedras por miedo a que se le acercara y atacara.

El dueño del pitbull violento vio la escena y, enfurecido, lo molió a golpes y soltó al perro para que lo mordiera al extremo de arrancarle una oreja. En las primeras horas de este jueves se filtraron imágenes de la previa donde ambos se amenazan con palos y cuchillos.

"Vos no me conocés a mi", dice el Alberto Rojas (31) víctima del pitbull con un cuchillo en la mano.  "Vení estúpido de mierda", lo desafía el responsable del perro mientras sostiene un palo. Por detrás se escucha que otras dos personas vinculadas al pitbull gritan  "Tomate el palo, qué venís a agitar por giladas" mientras que lo tratan de "cobarde" por defenderse con un arma de filo.

La tensión se incrementa con los minutos, dónde se ve que uno de los hombres está totalmente ebrio, sin embargo el otro sujeto no se deja intimidar con el cuchillo y lo golpea con un palo enorme. Se siguen insultando hasta que se retira el vecino fue a reclamarle.

Más tarde se dio el suceso de la pelea, donde el dueño del pitbull golpeó salvajemente al otro hasta dejarlo tirado en el piso. Fue allí donde el perro de gran porte, le arrancó la oreja de un mordisco dejando a la víctima con serias lesiones que luego debieron tratadas de urgencia en el hospital, donde confirmaron que se encuentra fuera de peligro.