Amenazas

Médica sufre robo y asiste al ladrón

Después de un choque, Ramos tuvo que socorrer a su agresor.
lunes, 15 de abril de 2019 · 21:39

Una médica fue asaltada mientras ingresaba a su casa y tuvo que socorrer a quien le había robado minutos antes. La situación después de perder su cartera frente a un ladrón terminó en que los dos delincuentes protagonistas de este hecho fueron chocados por un móvil de la Guardia de Infantería de la Policía en la calle Necochea de San Miguel de Tucumán.

Cecilia Ramos luego del hecho tuvo que asistir a uno de los delincuentes que había sufrido un fuerte impacto en su columna. "Cuando llego veo que era justamente quien me había robado, porque estaba mi cartera tirada a la par del chico. En un primer momento lo miré y después me agaché a asistirlo", dijo luego la doctora.

"No lo he pensado, no creo que un médico no lo hubiera hecho, por más que esté enojado, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido", siguió diciendo. Por otro lado, aclaró que es católica y que cree en las segundas oportunidades. “No soy quien para juzgar", destacó.

También relató que los vecinos se acercaron hacia el lugar del accidente para intentar atacar al delincuente, mientras que ella realizaba los trabajos para intentar ayudarlo. "La gente trataba de ladrona a su hermana, que llegó y decía: Yo trabajo y estudio. Por ahí uno estigmatiza a las personas, y no solo a las personas, sino a toda la gente de una condición determinada. Si sos pobre, sos ladrón; si alguien en tu casa es ladrón, ya lo son todos. Me dio mucha pena la hermana, voy a rezar por ella. Dios siempre da otra oportunidad", sentenció la médica que actúa acorde a su religión y profesión.

“Lo más triste fue que cuando se estaba por ir la ambulancia, él me pidió que no hiciera la denuncia, y yo le dije que sí la iba a hacer. Entonces me dijo: «Sé dónde vive». Me sentí amenazada", terminó diciendo. Esto da cuenta de que aún salvando a la persona que recién la había robado, esta tuvo el poder de realizar una amenaza, lo cual no deja en paz a la víctima del robo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias