HORROR

Una extraña criatura deja en shock a un hombre en Jujuy

La policía investiga el suceso paranormal.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:04

Las zonas rurales suelen ser escenarios de extraños acontecimientos que algunos pueden creer o ser totalmente escépticos. En este caso un peón de una estancia, que cuidaba uno de los campos llamó a la policía por una extraña criatura que irrumpió en la propiedad.

Al llegar la policía, se lo ve al hombre en estado de shock, tratando de explicar la situación. Entre medio del tartamudeo trata de describir el sobrenatural ente que lo asustó. Los oficiales intentaron calmarlo y tomaron nota de lo sucedido.

En este caso en el video se escucha el relato de peón que asegura haber visto a una terrorífica criatura. Los vecinos hablan de que la criatura demoníaca aparece en las zonas cercanas al puente de San Lorenzo, uno de los barrios  por el B° Papa Francisco camino a Calilegua, en la provincia de Jujuy.

Existe una insólita imagen captada por uno de los vecinos , donde se puede apreciar una especie de perro, con cabeza de humanoide, de ojos brillosos y extraña forma de caminar por la fisionomía poco común del supuesto animal.

Esto alimenta el mito del perro familiar, aunque algunos aseguran que se trataría del fantasma de un hombre transformado en monstruo.