CRIMEN

Un joven mató a su padre a puñaladas

El chico sufre un retraso madurativo.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 21:45

Un terrible crimen invadió  la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, cuando el muchacho, de 20 años, agredió con un cuchillo a su progenitor, en la vivienda familiar. Pesquisas policiales detuvieron al responsable del asesinato, que se asegura además, padece un retraso madurativo.

El sangriento hecho se produjo en este humilde vecindario, situado en el sur del conurbano bonaerense. El sangriento hecho se produjo en este humilde vecindario, situado en el sur de la provincia de Buenos Aires.

La localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un horrendo caso, ya que un hombre, de 53 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su hijo, de 20, quien padece de epilepsia y de un retraso madurativo. 

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Miguel Angel Lanzarini, de 53 años.

Trascendió que el macabro hecho se produjo a las 22:15 del domingo en una humilde finca situada en Presidente Bartolomé Mitre al 3800, entre Alfredo Bigatti y Adela Di Carlo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Matías Lanzarini, de 20 años, comenzó una violenta discusión con su progenitor, mientras en el mencionado inmueble se encontraba a su vez la mujer del hombre y madre del homicida, llamada Cecilia Valle, de 45.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la terrible disputa culminó en tragedia, porque el muchacho se apoderó de un filoso cuchillo, con el cual agredió a su familiar en la región torácica y le provocó el deceso.

Servidores públicos de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown), a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a la casa, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida del individuo, que yacía ensangrentado en el comedor del domicilio, y al muchacho a muy pocos metros del occiso.

Habitantes del vecindario aseguraron consternados que el autor del asesinato padece de epilepsia y también de retraso madurativo. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los integrantes del departamento judicial de Lomas de Zamora.