OPERATIVO

Desactivaron una banda que vendía drogas en su casa

En el allanamiento se encontraron armas de fuego, droga y hasta un sello de una médica.          
domingo, 10 de marzo de 2019 · 17:41

La Policía realizó esta mañana un allanamiento en un inmueble ubicado en la zona sur de la capital, que derivó en el secuestro de armas de fuego y gran cantidad de estupefacientes y dinero de baja denominación.

El operativo fue ejecutado por personal de la Comisaría 4°, a cargo del comisario Vicente Valles, con colaboración del Grupo CERO.

Las acciones se iniciaron tras un ataque con arma de fuego que sufrió un hombre el miércoles último en la esquina de pasaje Belisario Lopez y Ricardo Rojas, en esta ciudad. Tras una investigación, se determinó que un hombre de apellido Godoy habría sido el autor material del hecho, quien reside en un inmueble ubicado en Lavaise entre Marina Alfaro y pasaje Belisario Lopez.

Por disposición del Juzgado de Instruccion en lo Penal de la III Nominacion, a cargo de Juan Francisco Pisa, esta mañana se allanó la vivienda, donde reside la madre de Godoy, conocida como "La Gorda Gaby".

Según la Policía, durante la requisa se encontraron una pistola 9 mm con un cargador con 16 proyectiles en su interior y otro cargador vacío (la numeración del arma estaba limada); 50 papelitos metalizados; cuatro piedras compactadas al parecer con sustancias prohibidas, tres tiras de pastillas Alplax; un sello de una médica; $ 2.665 en billetes de baja denominación; dos armas blancas de gran tamaño, y una licuadora. Tras el allanamiento, se dio intervención a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Digedrop) y se secuestraron todos los elementos.