Policiales

Sábado trágico: hubo tres muertos por accidentes viales en la provincia

En Aguilares, dos hombres perdieron la vida luego de chocar de frente con sus motocicletas. En tanto que, un taxista falleció luego de chocar contra un camión, en la Ruta 9
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 12:36

Un sábado trágico se vivió en Tucumán a causa de accidentes viales que ocurrieron en distintos puntos de la provincia, los que arrojaron un saldo de tres muertos y varios heridos, según la información que publicaron varios portales de internet locales.

En Aguilares, en la esquina de Diego de Villaroel y avenida Belgrano, dos personas fallecieron debido a un choque entre dos motocicletas. Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Nieva, de 38 años, y José Graneros, de 18 años. Este último, informó el portal de noticias Infoaguilares, integraba el cuerpo de los Bomberos voluntarios de esa localidad.

En tanto que, un taxista resultó muerto tras chocar con un camión sobre la Ruta, a la altura del kilómetro 1362, en el ingreso de la ciudad de Trancas. El taxista había sido trasladado al hospital local, pero perdió la vida a los pocos minutos que ingresó para ser asistido, publicó el portal de Los Primeros.

Mientras que, un hombre resultó herido luego de volcar con su camioneta poco antes de llegar a la Primera Confitería, en el cerro San Javier. Trascendió que el hombre habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó el vuelco del rodado.

Por último, quienes paseaban por pleno centro de San Miguel de Tucumán, se sorprendieron al ver que una mujer chocó con su automóvil contra un poste, en la intersección de San Juan y 25 de Mayo. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, y se conoció que la mujer solo presentaba leves golpes. Los daños fueron únicamente materiales.