Tucumán

Tres personas fueron asesinadas en la víspera de Nochebuena

Hubo dos homicidios en la capital y el tercero se registró en Aguilares
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 00:00
Tucumán.- 
Dos jóvenes fueron asesinados en la capital y un tercero en Aguilares durante una jornada violenta, previa a la Nochebuena.
 Dos jóvenes fueron asesinados en la capital y un tercero en Aguilares durante una jornada violenta, previa a la Nochebuena.

El primer homicidio se produjo en el barrio Evita de Aguilares. Fuentes policiales informaron que la víctima es Cristian Daniel Cáceres, apodado "Maicon", de 24 años, quien habría estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la madrugada junto a un grupo de amigos.

Alrededor de las 6, se habría presentado en la casa de un tal "Luis" junto a otro joven apodado "Boli". Allí los tres habrían mantenido una violenta discusión hasta que el dueño de casa sacó un arma y le pegó un tiro a "Maicon" para luego darse a la fuga.

El joven, que había sido herido en el abdomen, fue llevado al Hospital Regional de Concepción. Si bien había llegado con vida a ese centro asistencial, falleció minutos después mientras era intervenido quirúrgicamente.

Hasta anoche personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Concepción, dirigida por el comisario José Díaz y el oficial principal Cristian Dadín, intentaban dar con el presunto homicida.