MALTRATO ANIMAL

Peluquero canino le partió la cola a un perro al intentar levantarlo

La brutal actitud hizo que le amputaran el rabo.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 23:18

Un hombre fue encarcelado por maltrato animal en Estados Unidos, luego de que una persona dejará su mascota, un perro de raza Ovejero Alemán, para que le cortaran el pelo. Sin embargo el suceso terminó trágicamente para el animal.

En un momento, el dueño del perro se percató de una maniobra brusca del estilista canino cuando intento sujetarlo. Como el detenido no pudo lograr que el animal se quedara quieto, lo agarró de la cola y lo levantó en el aire para que se calmara.

De repente, el dueño sintió un terrible estruendo producto del corte de la cola de su perro de ocho años, e inmediatamente increpó al dueño del local por el aberrante gesto cometido, quien se intentó defender,  argumentando que el animal era muy inquieto y no podía sujetarlo (informaron desde el departamento de policía).

Así el peluquero, James Cordell Doughty Suthann de Miami fue detenido por la policía de Satellite Beach, Florida, por maltrato animal, luego de haberle quebrado la cola a un ovejero alemán mientras le cortaba el pelo.

"Los ovejeros son grandes y pesados, así que al levantarlo hizo que se le rompiera. Una vez que la cola de un perro se quiebra, no hay manera de volver a unirla. Pero para empeorar las cosas al final del incidente, Suthann tuvo la maldad de golpear al perro en la parte posterior de la cabeza con la boquilla de la manguera que estaba usando para bañarlo", informaron.