CURIOSIDADES

Impresionante reacción al ver que le explota su celular

Un obrero fue sorprendido por la fuerte explosión del artefacto.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 21:51

Un hombre trabajaba en una fábrica de hardware en el barrio de Sakinaka, en la ciudad de Bombay, India, cuando de un momento a otro comenzó a salir humo de uno de los bolsillos de su pantalones situación por la que frenéticamente intentó sacar el dispositivo, que luego explotó en el piso.

Esta situación quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad del lugar, y las mismas fueron difundidas por el medio local CCTV.

Las citadas imágenes, reflejan el momento exacto de cómo el teléfono explota, provoncando serias quemaduras en la pierna del trabajador, y como sus compañeros corren atemorizados. Uno de ellos atraviesa el pasillo saltando sobre el artefacto humeante.

La explosión de celulares, es muy frecuente en los países asiáticos, debido a la cantidad de fabricaciones falladas, que en muchas ocasiones, terminan explotando en sus bolsillos o carteras por el calentamiento excesivo de la batería.

Fabricantes de estos productos, recomiendan siempre, no recargar demasiado la batería, ni manipular el teléfono enchufado, ya que esto puede ocasionar el aumento de la temperatura. Si bien es difícil que mate una persona, si el artefacto está ubicado cerca del oído , las consecuencias pueden ser graves.

Más de