REDES SOCIALES

impresioante video de un hombre que se mete en el incendio para sacar algo preciado

Las imágenes cautivaron las redes sociales y se viralizaron.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:56

En un incendio voraz, por motivos que se desconocen, un hombre arriesgo su vida para meterse en medio de las llamas y rescatar lo más preciado en su vida, su perro.

Se desconoce cuándo y dónde ocurrió el hecho. Pero las imágenes llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales por la valentía del protagonista. Impactantes imágenes. Se ve como desesperadamente el hombre intenta persuadir a los bomberos que tratan de apagar el incendio, y sin importarle ingresa a su casa en busca de su mascota.

El video que comenzó a circular en las redes sociales muestra a una  persona que corre desesperada hacia un complejo de viviendas que ardía en llamas. Se pueden apreciar varias cuadrillas de bomberos tratando de apagar el incendio, mientras intentan evitar que el hombre ingrese en el domicilio aunque no logran evitarlo.

A los pocos segundos, y ante la mirada atónita de los presentes, el sujeto sale junto a su perro. En medio del rescate sufrió quemaduras en los brazos pero poco le importó.

El hombre y el animal terminaron a salvo, aunque la persona tuvo que ser internada por la gravedad de las quemaduras en sus brazos, sin embargo la actitud de héroe de aquella persona a sido un ejemplo para las diversas redes sociales.



Más de