INFIDELIDAD

Ataque de furia al enterarse de que su esposo le era infiel

La mujer dejó a todos sorprendidos con su actitud.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 20:16

Los vídeos de infidelidad se han vuelto una moneda corriente en las redes sociales. El hecho que se viralizó por Youtube, ocurrió en México. Allí una mujer, se enteró de que su pareja le fue infiel, y accionó violentamente contra él.

El suceso ocurrió en Victoria de Durango, México, y fue un periodista el que difundió las imágenes a través de su cuenta personal de Twitter y rápidamente el hecho, se volvió viral.  La mujer, muerta de furia contra su pareja, decidió estrellar en dos oportunidades su camioneta, de gran tamaño, contra el auto de él.

Según contaron a los medios la mujer que no pudo contener el enojo, tenía como intención atropellar a su pareja, quien supuestamente la había estado engañando con otra persona.

Después del accionar de la mujer contra su pareja en plena calle Zaragoza entre Negrete y avenida 20 de noviembre,  sólo recibirá un par de multas por el accidente que provocó contra su pareja en un ataque de celos.

La mujer tendrá que pagar por su momento de furia, mientras que se desconoce si la pareja continua con su relación, aunque por los destrozos en el auto de su esposo lo más probable es solo se vean las caras en una corte.