POLÉMICA

Joven muestra otra cara de Venezuela y abre el debate

Un turista argentino se filma una realidad diferente del país en conflicto.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:13

Venezuela se encuentra en el ojo de la tormenta a niveles políticos y sociales, están los detractores de la democracia que se ejerce en el país sudamericano, y hay quienes afirman que todo es un complot de los intereses de los países poderosos, como EEUU a quienes acusan de querer quedarse con la reservas del petróleo.

Mientras este debate ocurre, Diego, un argentino que se encuentra en el país bolivariano, publicó una serie de videos donde muestra cómo se vive en los principales puntos de la capital venezolana.

A través del usuario de Twitter @DiegoEnLaLucha, este joven muestra cómo se vive en Venezuela actualmente.  Está claro que no puede afirmar que  todo sea  una “Panacea”  pero pone en tela de juicio a algunos medios que exageran la realidad del conflicto.Constantemente el turista muestra a través de un diario la fecha en la que está grabando para dar certeza de lo que dice.

El joven va a comprar a un supermercado, visita los principales puntos de la capital venezolana, y se pasea por la ciudad sin problema, hace turismo por centros comerciales, panaderías, zoológicos y shopping de Caracas.

Las criticas no faltaron para este joven por no dimensionar el conflicto, pero muchos se sorpredieron al ver otra realidad totalmente distinta  ala que nos imaginamos desde afuera. Es evidente que los conflictos socio-económicos existen, y hay una compresión sesgada de ambos partidos políticos, pero en medio de tanta presión internacional estaría bueno llegar a un dialogo pacífico para el pueblo venezolano a la hora de resolver el conflicto.































Cargando más noticias
Cargar mas noticias