CRIMEN

Encontraron a cinco personas muertas en hotel de Florianópolis

Eran cuatro hombres y una mujer, todos brasileños. Murieron asfixiados
sábado, 07 de julio de 2018 · 17:07

Cinco personas oriundas de Sao Paulo, Brasil, fueron encontradas muertas en un hotel de un balneario de Florianópolis, municipio del mismo país. Eran cuatro hombres y una mujer, aparentemente mantenidos como rehenes primero, para luego darles muerte.

Según las primeras hipótesis, un grupo de hombres armados los mantuvieron en cautiverio, y murieron por asfixia, en un posible ajuste de cuentas. Los cuerpos fueron encontrados amarrados boca abajo, en diferentes habitaciones del hotel “Canasveiras”, en Florianópolis.

Según informó EL INTRANSIGENTE, si bien eran todos oriundos de Sao Paulo, hacía 10 años que residían en esta ciudad, donde fueron encontrados muertos. Según la policía: “Tres hombres ingresaron la tarde del jueves al apart hotel, hicieron rehenes a seis personas y permanecieron en el lugar hasta la medianoche. Una funcionaria logró huir y dar aviso a las autoridades”.

“En principio, la causa de la muerte fue asfixia”, explicó el teniente coronel Marcelo Pontes. Las investigaciones preliminares señalan que el crimen pudo ser cometido por una banda criminal de Sao Paulo y es posible que se trate de un ajuste de cuentas. 

Más de