SALUD

Sergio Denis continúa muy grave

El cantante fue trasladado a Buenos Aires y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente
lunes, 15 de abril de 2019 · 17:00

Se realizó el traslado de Sergio Denis el sábado por la mañana y el domingo, Federico Hoffmann, hijo del artista, le dedicó un mensaje al personal del Hospital Padilla, en donde su padre estuvo internado durante poco más de un mes. 

Si bien el estado de Denis sigue siendo muy delicado, el traslado a Buenos Aires y el inicio de la etapa de rehabilitación fue un éxito. "El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados. Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento", agregaron en el parte", expresaron las autoridades del Hospital Padilla en un parte oficial hace unos días.

Las autoridades del Sanatorio de Los Arcos dieron a conocer este lunes un nuevo parte médico de Sergio Denis, el primero desde que lo trasladaron a Buenos Aires para que continúe con su recuperación tras el accidente en Tucumán. El comunicado indica que el cantante fue operado dos veces y permanece en estado crítico.

"Se le ha realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave", detalla el documento. Y señala: "Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias