TREMENDA

Mica Viciconte habló de la convivencia con las hijas de Cubero

La actriz aseguró: 'Si fueran mis hermanitas o primitas las podría tener un poco más cortas, pero no'.
lunes, 15 de abril de 2019 · 07:34

A pesar de todos los enfrentamientos de Fabián Cubero con su ex, él se muestra más unido que nunca con su novia,  Mica Viciconte. Además, la ex chica Combate, se lleva de maravilla con las tres hijas que el futbolista tiene con la modelo.

 La relación va viento en popa y es por eso que a Mica le picó el bichito de la maternidad. En diálogo con Sofía Zámolo, tiempo atrás,  Mica contó: “Fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema. Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”.

Días atrás Viciconte, presente en el programa "Incorrectas," tiró una bomba. "La realidad es que nosotros con Cubero estamos en un nuevo camino, entonces estamos muy bien y muy contentos. Estamos proyectando otras cosas", comenzó a contar para luego confirmar que están conviviendo. 

Moria Casán le preguntó si se trataba de la llegada de un bebé, pero Mica respondió:  "No... que estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos".

Esta vez, en diálogo con la revista "Pronto" la actriz habló al respecto y reveló algunas intimidades.de la casa que comparte con su novio y las hijas de él. Si bien al principio se mostraba reacia a la idea de convivir, contó: "Creo que no lo pensé, que estaba tomándome un vino y flashée. Es un montón. Las chicas no  son mis hijas, entonces es otra responsabilidad. Si fueran mis hermanitas o primitas las podría tener un poco más cortas, pero no".

Y agregó: "No tengo ni niñera ni mucama, soy yo y nadie más. Pero las chicas jamás dan vuelta la casa porque cada uno tiene su canasto y dejan todo lo que tienen para lavar ahí. Cuando comen, dejan el plato y la taza en la bacha y yo lavo después. Uno siempre se adapta".

 "Hay amor y buena onda, los nenes no mienten. Yo no cumplo el rol de nadie. Salgo con Fabi que tiene tres hijas y por lo tanto tengo una relación. Y ahora que vivimos juntos más todavía y hasta les hago las camas todos los días. Es cierto que tenía mucho miedo de que no me aceptaran porque encima ellas son tres. Pero intenté no ponerme ninguna presión y tampoco caretearla. Jamás me haría la simpática de más, soy como soy", continuó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias