Luciana Salazar habló sobre las palabras de Martín Redrado

La modelo aseguró: 'Le mandé un mail y se lo agradecí'
lunes, 15 de abril de 2019 · 08:16

Analía Franchín estuvo presente en "Intrusos" y mientras esperaba a ser entrevistada aprovechó a participar de la charla sobre el tema anterior y generó muchísima polémica. Mientras en el piso se hablaba de la exposición que Marley elige para su hijo Mirko. 

La periodista hizo referencia entonces a Luciana Salazar y el caso de su pequeña Matilda, a quien también tuvo a través del vientre subrogado, y dijo: "Yo sé cuál es la diferencia. Que a Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre y la relación de Luli y Matilda vos la ves... no digo lejana... pero no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones. Igual a mí se me va la lengua". 

Y agregó: "Eso a la gente no le gusta. Capaz... pobre, le salió así. No me cabe duda que Luli debe estar dedicada a su hija. Pero la gente ve otra cosa. Creo que lo que no se le perdona a ella es que podría haber sido madre natural y Marley nunca hubiese podido. En eso se la castiga", cerró. 

El cruce fue en crecida y el ida y vuelta en Twitter no frenó, es por eso que el economista Redrado utilizó su cuenta de Twitter para contestarle, allí escribió: “Nunca me sentí ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación, @analiafranchin”.

En diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina" la modelo habló sobre el gesto de su expareja y dijo: "No me lo esperaba. No salió a hablar por el tema de Matilda en sí, sino porque a él lo metieron en el conflicto. Esta persona que empezó con un tema mío directo con ella por una cuestión de mi hija, terminó ensuciando a gente que no tenía nada que ver".

Y agregó: "Franchín dijo que yo lo extorsionaba a Martín y otras barbaridades. Buscó otros frentes para poder atacarme y le salió el tiro por la culata. El tweet de Redrado me sorprendió gratamente y creo que en el fondo no sólo lo hizo por mí, sino también por él porque lo tildaron como que una ex lo extorsionaba, un horror".

 "Le mandé un mail y se lo agradecí. Él me dijo que estaba todo bien, la mejor, y nada más", cerró

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias