SOLO

Joaquín Furriel habló sobre su soltería tras la separación de Eva de Dominici

El actor aseguró: 'Hace dos meses que estoy realmente muy focalizado en el trabajo y en mi hija'
lunes, 15 de abril de 2019 · 08:36

A mediados de agosto del año pasado, Eva de Dominici confirmó su separación con Joaquín Furriel tras dos años y medio de amor. 

Tras conocerse la noticia, la modelo aseguró que terminaron muy bien y el actor también se encargó de dejar en claro que el cariño por su exnovia se mantenía intacto: "Con Eva nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno", cerró Furriel.

Además, su visita al programa que Mirtha Legrand condujo el 23 de septiembre, De Dominici dio algunos detalles del contacto que sigue mantieniendo con el galán: "Nosotros no nos peleamos, no hubo conflicto, fue una decisión que tomamos. No nos vimos, pero hablamos hace un ratito".

Esta vez, en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina" el actor haló sobre su soltería. "Estoy solo. Es muy difícil cuando uno está haciendo una obra como Hamlet, poder estar dispuesto a tener otra energía que no sea la obra. En realidad no podría aparecer nada que me disperse, es mucha la libido que le tenés que poner a una obra que dura 3 horas. Es mucho texto filosófico, complicado y hace dos años que estoy deseando hacer esto", comentó.

"Justo ahora que estoy encarando esta excusrción, ¿me voy a dispersar? No digo que salir o conocer a alguien sea dispersarme, para nada. Cuando hay un encuentro que es positivo, te potencia y te llena de energía. Pero bueno, no es lo que me está sucediendo en este momento", continuó. 

Y agregó: "Hace dos meses que estoy realmente muy focalizado en el trabajo y en mi hija. Entre la obra, mi hija y lo que después queda con mis amigos, la estoy pasando muy bien. Además es algo  que tenía muchas ganas de vivir . Calculo que es la primera vez en mucho tiempo que estoy solo y disfrutando mucho de estar solo. En otro épocas he estado más inquieto, ahora estoy muy tranquilo".

Además dijo: "¿Si me resulta fácil terminar una relación? Sí. Me parece que eso depende de cada relación, no se puede generalizar. Quizás es porque las relaciones que yo tuve, el final fue de común acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta que era evidente que los caminos ya se bifurcaban"

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias