INESPERADO

Guido Süller reveló que Ricardo Fort le pegaba

El actor visibilizó la problemática de violencia en parejas del mismo género
lunes, 15 de abril de 2019 · 10:28

Guido Süller compartió en su cuenta de Twitter un escena que protagonizó en "Celda 14" donde se ve cómo otro hombre ejerce violencia sobre él. "También existe violencia entre personas del mismo género...", escribió. 

En diálogo con DiarioShow "Subí ese video porque está muy focalizada la violencia de género entre personas de distinto género pero existe la violencia entre personas de un mismo género. Es muy cruel y muy injusta (la violencia) porque hay hombres que tienen una fuerza muy superior a otros hombres. Si no te enfrentás a esa persona sos un cagón y si te enfrentás sabés que te va a moler a palos. Así que mi mensaje es para que sepan que cuando un hombre no se agarra a trompadas con otro hombre no es violento ni es tonto".

"Hay mucho machismo y piensan que si no peleas sos un maricón y un cobarde. Nunca tiene sentido ser violento. Sufrí violencia por parte de otro hombre de distinto tipo. Una vez fue estando en España porque cuando me escucharon el acento de que era argentino me querían pegar y cuando me iban a dar un trompazo dije: 'no soy argentino, soy uruguayo'. Tuve que negar mi nacionalidad para evitar que me peguen. Y después golpes físicos tuve de parejas. No todos pero hasta Ricardo Fort me pegó", agregó. 

"Tuve uno que casi me mata una vez. Me aplastó la cabeza contra el piso y me empezó a pegar en la cara puñetazos hasta que le pedí por favor que me deje de golpear porque me estaba matando", continuó. 

Si bien el actor aseguró que nunca se animó a hacer denuncias, aclaró que hubo una excepción en el que los vecinos decidieron acudir a la policía:  "Por lo bajo este hombre me decía que no iba a parar hasta matarme y verme bajo tierra, concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias