TIERNOS

El tierno gesto de Rocío Rial con su sobrino

La joven decidió sumarse a la reconciliación en la familia de Jorge Rial
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:08

Si bien la fecha estipulada para el parto de More Rial era el 2 de abril, Francesco decidió adelantarse unos días y el miércoles por la mañana Morena dio a luz. La noticia trascendió gracias a Jorge Rial que posteó una imagen en la sala de espera y escribió: “¡¡Esperando a Francesco!!”. Más tarde agregó una story donde se leía: "Soy abuelo".

La joven mediática y su novio, Facundo Ambrosioni, fueron los primeros en compartir las fotos de su bebito, que pesó 2.930 kilos al nacer.

Luego del nacimiento Rial abrió "Intrusos" y en su cara podía verse la felicidad. Contó que la noche anterior volvió al sanatorio para ver a su nieto y reveló cómo Francesco pasó la noche. "Yo estoy muy buen, feliz. Ayer estuve toda la tarde con mi nieto en brazos, que ya lo pelaron”, dijo. 

Emocionado, Rial compartió a través de Instagram una tierna imagen sosteniendo a su nieto. Al leer la emotiva dedicatoria que le dedicó su papá, Morena le respondió de la manera más tierna: "Gracias papá, por acompañarnos y venir a vernos. Te esperamos a la tarde". 

Esta vez, el conductor de "Intrusos" volvió a utilizar sus redes para dedicare un tierno mensaje a Francesco a dos semanas de su nacimiento. Junto a un vídeo del pequeño, escribió: "Hoy cumple dos semanas mi nieto. Y a pedido del público, naaaaa... mentira. Porque soy un Tata baboso y orgulloso quiero mostrarles cómo va creciendo rodeado de amor. La paz que trae un bebé es maravillosa. Única. Necesaria". 

Esta vez el gesto de amor 2.0 fue de Rocío Rial quien también decidió dejar el pasado atrás y acercarse a su hermana para recomponer la familia. Esta vez, la joven publicó una foto de Francesco junto a un emoji de corazón ¡Super tierno!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias