INESPERADO

Carmen Barbieri habló sobre Santiago Bal "Me pidió que no lo ponga en un asilo"

La actriz reveló el increíble gesto que tendrá con su exmarido
lunes, 15 de abril de 2019 · 09:35

Los Bal continuaron durante estos últimos años haciendo proyectos en familia junto a Carmen Barbieri, no solo prepararon una obra teatral para el verano, sino que también rodaron juntos, "Rumbo al mar". El film se filmó, en gran parte, en Tucumán, aunque recorrieron varios lugares del país para realizarla. 

Hace unos meses, durante el programa de "La chiqui" mostraron el trailer de la película, en donde se ve algo de la historia de Julio (Santiago), quien es diagnosticado de una enfermedad termina, y tiene como último deseo conocer el mar, por eso emprende un viaje en moto con su hijo  Marcos (Federico),

Tras ver el video, los actores no pudieron contener las lágrimas. “Me emociona hasta las lágrimas”, comentó Barbieri. “Me mata ver a mi papá así”, agregó Fede tras ver el llanto de Santiago. Luego de tantos años de carrera, el actor anunció anoche, su retiro voluntario, con 83 años. 

"Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado Nuevamente Juntos y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón", comentó Bal.

Carmen Barbieri estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand este domingo, allí contó algunas intimidades de su exmarido y reveló una sorpresa que ni el actor esperaba.  “Santiago vive solo todavía, él me pidió que no lo pongo en un asilo. Capaz que no le gusta que diga esto. Me dijo ‘no me vas a internar, yo sé que vos manejás todo’”, comentó. 

“Él tiene tres hijos, un hijo grande, Mariano, que toma decisiones sobre su padre y yo no tengo por qué meterme. Pero si él me pide esto, yo lo voy a cumplir. ¿Dónde me vas a llevar?’, me preguntó. ‘¡Conmigo!’, le dije. Hay algo que no sabe nadie, ni Santiago. ‘¿Voy a sentarme a mirar un parque?’, me consultó Santiago, y le dije: ‘Sí, pero dentro de una casa’. Así que estoy preparando una casa”, agregó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias