TREMENDO

Baby Etchecopar arremetió contra los colectivos feministas: "Son un grupo de tareas"

El conductor atacó, en especial, a Griselda Siciliani.
lunes, 15 de abril de 2019 · 09:11

El feminismo es un movimiento que no deja de crecer, expandirse y revolucionar la vida de las mujeres que se animan a pelear por lo suyo, hacerse visibles y pedir justicia en un mundo apuntado al hombre. Es por eso que es tema recurrente en las conversaciones. 

Así fue en este caso, donde surgió el debate durante el pasado programa de Mirtha Legrand. Allí estuvo como invitado Baby Etchecopar y fue muy polémico con sus declaraciones. "Las mujeres del pañuelo verde que te señalan con el dedo porque creen que son las dueñas de la palabra", aseguró. 

Y agregó: "Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: 'No, Griselda Siciliani es buena'. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra", haciendo referencia a los grupos que operaron durante la última dictadura cívico-militar. 

Y agregó: "Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa". Si bien Mirtha le dijo: "No es así", él continuó. 

"Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario… Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran", siguió diciendo. 

"Estoy a favor del aborto, pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto… Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres. Todos los empoderamientos y fascismos son malos. Me rompieron el auto dos años. Tengo todo: los piedrazos, lastimaron a un Policía. Son mujeres que iban con la bandera verde. Yo tengo una hija, tuve una mujer y una madre, ¿pensás que lo merezco? Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto", cerró. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias