POLÉMICA

Sabrina Rojas aseguró que volvió a ser víctima de un hacker

La modelo confesó que tiene sospechas de quién habría mandado a realizar los hackeos de su cuenta y la de Castro
sábado, 13 de abril de 2019 · 18:54

Antes de año nuevo, todos se alteraron por las polémicas declaraciones que Sabrina Rojas hizo a través de su Instagram y las confusas publicaciones que, minutos más tarde, realizó Luciano Castro desde su cuenta en la red social.

El posteo de Rojas alteró a todos los seguidores. "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", decía la primera historia que publicó. A su vez en el Instagram de Luciano, apareció una imagen de un chat con una mujer.

Hacía algunas semanas que además, comenzaron a circular los rumores de separación de la pareja. Castro le confirmó a "Intrusos", mediante un mensaje que le respondió a Jorge Rial, que desde hace dos meses que está separado de Sabrina Rojas.

En diálogo con "Intrusos", meses atrás, la actriz contó: “Yo le manejaba la cuenta a Luciano, porque no tiene idea de nada. De hecho, previo a esto sucedieron unos movimientos por los que suponemos que estábamos hackeados desde antes. Pero no es que yo le manejaba la cuenta y le subía cosas, si no que Luciano me decía que suba tal foto y ponga tal cosa. Si alguien le escribía, cosas importantes, le decía. Pero cuando decidimos separarnos, bueno, no le iba a manejar más el Instagram. Besito. Ahora se lo maneja una chica que se llama Sol, que es la que se lo abrió en un inicio”.

Sin embargo, parece que los hackers volvieron al ruedo. "No pudimos averiguar qué pasó. Después de un tiempo largo intuimos quién pudo haber mandado a hacer el hackeo. No importa quién. Porque tampoco tenemos la certeza. Son cosas difíciles de comprobar e ir a algo legal da mucha fiaca porque es estirar algo que no nos hizo bien", aseguró en Los ángeles de la mañana.

"Ahora tengo por tercera vez mi mail hackeado. No van a encontrar nada. Menos mío. No fue justo en el momento en que me estaba separando porque hacía dos meses que me estaba separando", reveló sobre el nuevo ataque virtual. Según Sabrina, la persona detrás del hackeo "es alguien que nos conoce mucho. Creo que es alguien que buscó un hacker, no es que nosotros tenemos un hacker cercano".

"Evidentemente a alguien le importa hacer esto. Porque... ¿a quién le puede importar entrar a mi mail de laburo que me hackearon tres veces?", finalizó.