CONFESIONES

¿Qué le cocina la China Suárez a Benjamín Vicuña?

La artista confesó que aprovecha los ratos libres para preparar diferentes platos de comida casera
sábado, 13 de abril de 2019 · 18:11

Durante el programa de Mirtha Legrand, la China Suárez reveló un dato sobre su hija más pequeña. “¿Sos vegetariana?“,la indagó Legrand y Suárez no dudó en contestar de forma afirmativa. “Vegetariana“, contestó la China. “¿Desde hace cuánto?“, la interrogó Mirtha. “Hace seis años ya“, le recordó la pareja de Benjamín Vicuña. “¿Y nunca más comiste carne?“, insistió la Diva de los almuerzos. “Nunca más y mirá que no fue una decisión…“, reveló.

Luego, la actriz hizo un breve recordatorio de por qué cambió su alimentación: “Tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo y dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más. Nunca más“.

“Tenía como el sentimiento encontrado porque amo a los animales y comiéndome un churrasco… Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres y Magnolia también es vegetariana“, agregó Suárez respecto de su alimentación.

Cuando tiene tiempo libre y, especialmente, los fines de semana, la actriz confesó que se divierte cocinando. 

"Cocino un poco lo que le gusta a cada uno. A Rufi pastas, a los chicos (los hijos que Vicuña tuvo con Carolina) pizza casera o carne, y a Benja fideos con salsa bolognesa hecha por mi. El otro día lo hacía ir probando a él a ver qué le faltaba, porque es muy difícil cocinar sin poder probar", expresó en diágo con la revista Caras.