CONMOVEDOR

Las palabras del hijo de Sergio Denis

El cantante fue trasladado a Buenos Aires en avión sanitario desde Tucumán
sábado, 13 de abril de 2019 · 16:49

El popular cantante, Sergio Denis fue trasladado en la mañana de este sábado desde Tucumán a Buenos Aires, en donde continuará con su recuperación tras la caída que sufrió en un show hace un mes.

El artista dejó el hospital Angel C. Padilla en la mañana de este sábado y es trasladado en un avión sanitario contratado por su prepaga.

"La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien", aseguró el hermano del cantante, días atrás. 

La doctora Olga Fernández, directora del hospital Padilla, informó que tomaron esta decisión "por la familia del paciente, porque el principal motivo es el desarraigo de sus seres queridos".

El hijo de Sergio, Federico Hoffmann, expresó sus sentimientos: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca, ¡aguante! #SergioDenisVive".