¿ROMANCE?

Las palabras de Pampita y Pico Mónaco sobre la supuesta novia del deportista

El extenista fue visto del brazo con una sensual morocha y las especulaciones no tardaron en llegar
sábado, 13 de abril de 2019 · 17:49

La última separación de Pampita y Pico Mónaco, fue informada directamente por la modelo a través de su cuenta de Twitter: "Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones". 

Semanas después, la modelo decidió disfrutar de una noche de cine junto a un motoquero. Pampita se acercó hasta un complejo acompañada por un misterioso joven y fue retratada por un improvisado paparazzi. La relación parece ir viento en popa, no solo decidieron blanquearlo, sino que ya hubo presentación en sociedad y salidas en familia. Este pasado lunes la modelo salió al cine junto a su novio y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Hace unos días, Mónaco fue visto con una misterosa morocha que lo agarraba del brazo mientras caminaban por Pilar antes de compartir un almuerzo. Pese a estar reacio a hablar con la prensa, Pico reveló a la revista Gente que la joven en cuestión es una amiga. "No es argentina y vive fuera del país”, aclaró. “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”, agregó quien supo ser uno de los hombres más buscados.

Los periodistas de Hay que ver aprovecharon la ocasión para preguntarle por la nueva conquista de su ex. "Parece que Pico está de novio, también", le dijeron los movileros a la morocha que, sin mucho que decir, respondió con una evasiva. “Así es la vida, qué va a ser".