BAILANDO 2019

Las declaraciones del bailarín de Charlotte Caniggia

Luego de enterarse que sería el bailarín de Charlotte, Agustín no dudó en expresar su opinión y sus objetivos
sábado, 13 de abril de 2019 · 18:27

Charlotte Caniggia regresa a la pista de Bailando, esta vez, con Barby Reali, una histórica de Showmatch, como su coach. Aunque todavía no puso un pie en la sala de ensayos, dijo, a través de su representante, que está muy entusiasmada con el regreso al programa.

Ahora, se conoció que su parteneire será Agustín Reyero, quien participó en 2017 de la mano de Consuelo Pepino. En diálogo con Diarioshow.com, el bailarín reveló: "Me puse muy feliz cuando supe que iba a bailar con Charlotte porque es un gran personaje. Veo videos de cuando participó y me río mucho con ella. Me parece que es una persona buena y educada. Cuando me dijeron que iba a participar con ella, quedé conforme porque sé que juntos nos vamos a divertir", y agregó: "Quiero conocer a su hermano y cómo es su vida". 

Algunas parejas ya comenzaron los ensayos, sin embargo, en el caso de Charlotte todavía no porque no se encuentra en el país. "Sé que llega este sábado para arrancar los ensayos. Yo estoy preparando la coreo con la coach Barby Realy", contó Agustín. 

Ante los rumores que indican que la blonda le cuesta cumplir con los ensayos, contestó: "Me enteré que tenía fama de eso, pero no puedo juzgarla sin conocerla. Quizás si está entusiasmada con el 'Bailando' se comprometa al cien por cien y se pone a entrenar".

Y continuó: "Para mí va a estar muy comprometida con el equipo, aunque si no lo llega a estar creo que nos sentaremos a hablar para encontrar una solución en vez de buscar un culpable".

Además, se refirió a un posible cruce con la mediática: "Lo que menos quiero es que haya roces entre nosotros. Siento que la vamos a pasar bien y que será un equipo que vamos a disfrutar. Por supuesto que voy a cuidarla como a cualquier compañera que me toque".

Por último, expresó entusiasmado: "Mis expectativas son buenas, tengo muchas ganas de estar y estoy feliz de que me hayan llamado. Siento que vuelve un Agustín Reyero renovado y aprendí demasiado ya que en 2018 tomé muchas clases y me preparé mucho".