SORPRENDIDA

La declaración de Susana Giménez luego del robo en su casa de Uruguay

La diva admitió haber quedado en shock y muy sorprendida por cómo se dio el robo
sábado, 13 de abril de 2019 · 19:10

Un grupo de delincuentes entró a robar en una de las casas que Susana Giménez tiene en el departamento uruguayo de Maldonado, cerca de Punta del Este. El atraco en "La Tertulia", como se llama la casa, según contó la Policía a la prensa uruguaya fue cometido el pasado viernes en la lujosa propiedad de la actriz situada en Colinas de Garzón, una de las dos casas que tiene en el departamento del país vecino.

Según trascendió, entre varios objetos de valor, se llevó cuadros. Tras darse a conocer el robo, trascendió que las obras que se habían llevado los ladrones eran auténticas de Pablo Picasso, pero más tarde la diva de los llamados, lo desmintió.

"Se llevaron un cuadro o dos. Jamás dejaría algo de valor, valor, no lo dejaría ahí. Yo no tengo capital para tener un Picasso, son los cuadros más caros del mundo", dijo Susana en declaraciones a "El noticiero de la gente", que se emite por Telefe. Y agregó: "Me dejaron knock out. Los cuadros que se llevaron son baratos pero me encantaban".

Además, la diva expresó: "Fue una violación. Estamos acostumbrados a esto en Argentina. Espero que Uruguay no se ponga así porque le va a venir muy mal, imagínate que es un lugar de alegría".

"Han necesitado un camión para llevarse de todo, sillones, muebles. Es un lugar alejado, es en Garzón. No hay cámaras de seguridad, es un lugar tan tranquilo e increíble. No se me ocurrió poner cámaras", señaló Susana.