SORPRESA

La China Suárez adelantó el tremendo detalle de su casamiento que involucra a Rufina

La artista decidió adelantar algunos detalles de su boda pero sorprendió a todos al contar el pedido que le hizo su hija mayor
sábado, 13 de abril de 2019 · 19:21

Tiempo atrás la China Suárez contó que Benjamín  Vicuña le pidió casamiento de una forma muy romántica, además de dar los detalles de la escena, contó cual fue su condición para dar el sí. 

"¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (prenupcial), con todo claro... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás", cerró.

Sin embargo esta vez sorprendió a todos cuando en sus declaraciones puso en duda la posibilidad de casarse. Cuando la cuestionaron sobre la fecha estimada, en diálogo con Metro y Medio, ella respondió: "No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida". 

Ahora, en una entrevista con Revista Caras, dio algunos detalles más. "Lo vamos a hacer en un lugar al aire libre y Apolo y Rosa (sus mascotas) van a ser mis invitados de honor porque son parte de mi familia. Soy tan ridícula que seguro los vista para la ocasión, un vestidito y un smoking para Apolo. ¡Mi vida! Y los chicos son muchos, imaginate que se van a pelear por llevar los anillos. Lo van a llevar todos seguramente”, reveló sobre uno de los momentos más importantes de la ceremonia".

Luego, la actriz se refirió a cómo se estaba tomando Rufina todo este evento. “Quiere que su vestido sea igual que el mío y sabes cómo se lo voy a hacer… “Rufi” es puro brillo y cada vez nos parecemos más en los gustos. Yo siempre fui más rea y ahora uso de todo: tul, volados. Rufi se ríe y me dice: ‘¿Mamá no era que no te gustaban los brillos?’", dijo entre risas mientras que reveló que no descarta usar un vestido blanco: "Tengo muchos vestidos vintage blancos de encaje, puntillas pero no lo tengo como color fijo. No sé si me voy a casar de blanco porque serán varios vestidos. Hay un par de ideas con Nati (Antolín). Y si es más de noche me lo imagino de negro, pero todavía no sé”.