REDES SOCIALES

La China Suárez reveló por qué no comparte fotos con Benjamín Vicuña

La actriz explicó el motivo por el cual ya no se muestran juntos en las redes sociales.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 09:47

La China Suárez siempre generó intriga con la decisión de no mostrar a ninguna de sus dos hijas en sus redes sociales. Si compartió muchas fotos con las niñas, pero en poses que permitían tapar sus rostros para preservar sus identidades y muchas veces fue cuestionada por ese motivo.

Durante el mes de septiembre del año pasado, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar a Magnolia, la hija que tiene con Benjamín Vicuña, y una semana después mostró a Rufina, la nena que tiene con Nicolás Cabré. Cómo era de esperarse, los usuarios no tardaron en dar "like" y llenar el posteo de comentarios lindos.

Desde entonces se volvió usual que la actriz comparta por sus redes intimidades de su vida cotidiana que también incluyen imágenes de sus hijas. Sin embargo, este último tiempo logró llamar la atención con sus posteos debido a la ausencia de su pareja. 

Una de sus seguidoras aprovechó la última imagen junto a sus hijas que la China compartió para preguntar al respecto. “Me da una lata verte siempre sola... ¿¿Dónde chucha está Benjamín??”. Entonces, la actriz respondió: “Está haciendo teatro @terapiaamorosa. Liberenmelooooo un findeeee”. 

Vicuña se encuentra realizando la obra "Terapia amorosa" en el teatro Picadero, es por eso que Suárez pidió que le dejen un tiempo libre. Sin embargo la pareja está en uno de sus mejores momentos ya que en pocos días se estrenará la nueva ficción del trece que co.protagonizan.