REDES SOCIALES

Thelma Fardín indignada con la prensa

Ante los titulares de los medios, la actriz decidió hacer un fuerte descargo
lunes, 04 de marzo de 2019 · 18:34

Luego de la denuncia por violación que la actriz Thelma Fardín presentó en su contra ante la Justicia de Nicaragua, y a los ojos de todo un país en su conferencia junto al colectivo Actrices Argentinas, Juan Darthés viajó a Brasil, su país de origen.

En diálogo con la revista "Oh la lá!" la actriz contó que atraviesa por un momento difícil económicamente. “Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver..., no pagué el alquiler este mes", contó. 

Y agregó: "Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?”

Ahora, la actriz decidió disparar directamente contra la prensa, quien dedicó un mensaje para la prensa en sus redes: "En la nota original vos y el equipo se rompen la cabeza para visibilizar la problemática, pero lo que levantan otros medios es 'Thelma la pasa mal porque no llega a fin de mes'. Pasarla mal es otra cosa. De esa nota podrían haber elegido titulares que muestren la realidad de muchas, pero eligen 'vender' en vez de 'salvar'".