TRABAJO DURO

La China Suárez habló sobre la construcción de su personaje en "Argentina, tierra de amor y venganza"

La actriz aseguró: ''Me habían llamado para otro personaje y cuando empecé a leer los libros dije quiero hacer de Raquel''.
martes, 19 de marzo de 2019 · 09:34

Pol-ka le dio vida a una historia de amor, pasión y venganza que estará situada a comienzos del siglo XX, más precisamente en 1915. El trece estrenó el lunes pasado su ficción "Argentina, tierra de amor y venganza". 

Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti conforman el gran elenco de esta superproducción. Cabe destacar que “La China" Suárez y Heredia nunca compartieron trabajo. No tienen amigos en común, ni recuerdan haberse cruzado en evento. 

Sin embargo esto no les impidió congeniar rápido y llevar a cabo un trabajo difícil pero que mantiene al público encantado. En diálogo con Cuidad Magazine la "China" Suárez contó cómo fue la construcción de su personaje. 

"Me habían llamado para otro personaje y cuando empecé a leer los libros dije 'quiero hacer de Raquel' y me dijeron 'mirá que es muy difícil, ¿estás segura?'. Y dije que sí, que me empezaba a preparar ya y estoy feliz de haberla elegido", aseguró. 

Además, sobre su preparación contó: "Tuve una profesora de polaco, Krisha, que vive hace cuarenta años en Argentina y una coach actoral que se llama Dalia Elnecavé, más que nada para trabajar el tema de la postura, cómo se sentía ella, cómo hacía para estar así. Es todo tremendo en el mundo de Raquel: viene engañada, no sabe el idioma, es una pesadilla su vida y súper interesante para componer".